Acceso a DiarioVeloz.com

"GASALLA NO VA A APORTAR NADA"

Chiche Gelblung fue consultado sobre el enojo generalizado del jurado del Bailando, por diferencias económicas y de todo tipo. “Yo que Tinelli los mando a cagar a todos” sentenció el periodista, que además señaló que Antonio “no te da rating. El es la `Abuela` y ya está”.







Abordado por un equipo de Más Viviana, Gelblung se desayunó de todos los problemas que hay en el jurado del ciclo de Showmatch, aún antes de arrancar. Como el disparador de los enojos (de Moria y Carmen sobre todo) fue el supuesto cachet millonario de Antonio Gasalla, Samuel tiró: “¿Qué tiene de malo? Se merece ganar mucho, debe rendirlo”.
Luego dijo que el hecho de que los otros evaluadores se ofendan por esto “es una pavada, es ridículo. Se enojan demasiado, se ofenden demasiado… ¿Qué les importa lo que gana el otro?”. Enseguida agregó: “Para mí es una cuestión de egos… no me divierte esa batalla. Yo que Tinelli los mando a cagar a todos, si los puntos de rating son de él, no son del jurado…”
Respecto del hecho de que Tinelli le “robó” Gasalla a Susana, Chiche minimizó: “Susana es Susana con o sin Gasalla, no creo que realmente le preocupe. Ella se sienta en un living y entrevista a Mongo y hace 20 puntos”.
Y, con lucidez, concluyó: “Gasalla no es fundamental para ella como tampoco lo es para Tinelli. Es un artista fenomenal, pero por sí solo no da rating. Es la Abuela, a lo sumo la Empleada Pública y no mucho más. La otra vez lo tuvo Marcelo en un sketch y no hizo la diferencia. No creo que aporte nada”.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares