Acceso a DiarioVeloz.com

"Ojalá me juzguen por lo que vean"

Con tremendo cuerpo exuberante, a la bailarina de tango nadie le cree cuando dice que tiene apenas 21 años. El mismo Chiche le tuvo que pedir el documento para cerciorarse de aquel dato.







"Es cierto Chiche, viste con eso te das cuenta de que siempre dijeron cualquier cosa de mi, que te quede claro que yo no salí nunca con Santiago Bal, no me acosté con él, pero debo reconocer que hubiera estado bueno que estuviera en el mismo jurado que Carmen Barbieri", disparó la mediática de manera imprevista.

Y luego fundamentó su pensamiento: "A la gente le gusta todo eso, viste que es chusma, entonces se habría generado algún problemita que los atrajera, como contra Carmen o por mí".

Por último aclaró, "por suerte todo eso ya pasó, la pasé medio mal, pero ahora estoy bien y contenta", afirmó Paleo que participará del Bailando junto al bailarínEmanuel González, que fue partener en la edición anterior de José María Muscari.

Comentarios

Entradas populares