Acceso a DiarioVeloz.com

Una historia de amor que sigue latente

La primera piedra fue lanzada por el conductor del programa, Chiche Gelblung"¿Vos sabías que tu exmujer en una oportunidad tuvo un viaje de trabajo a Paris con Cacho Fontana y otra persona más? Y esos dos se estaban sorteando a ver quién le bajaba la caña, pero Pinky muy astuta se presentó desnuda en el cuarto de ellos y le preguntó si no tenían shampoo o jabón. Y después de hacer eso, ellos no pudieron hacer nada porque con ese simple acto entró en confianza. ¿Sabías, Negro?", dijo el periodista.







A lo que Lavié sorprendido arremetió: "Eso es mentira, ella nunca me lo contó. Y no creas que no me duele porque eso no lo sabía".

Acto seguido, la producción de Chiche en Vivo sacó al aire una comunicación telefónica con la mujer en cuestión, quien confirmó la anécdota. "No fue tan así, no salí desnuda, estaba en bata", afirmó.

Luego la conversación se tornó a lo que fue la relación que duró cerca de una década entre Pinky y Lavié"Entre idas y vueltas, que tuvimos dos separaciones, estuvimos juntos 10 años. Y vos sabés, que el Negro siempre decía algo que me llamaba la atención y con el tiempo me di cuenta que tenía razón. Él me decía que se casó conmigo porque fue el único que se animó a estar conmigo y es totalmente cierto", declaró Lidia Satragno.

Obviamente, Lavié, tanguero de ley no se quedó atrás y el relató su propia historia."Yo estuve con Pinky porque me dije a mí mismo que esa mujer debía ser feliz. Yo me merecía una mina así. Todas las mujeres que estuvieron conmigo fueron felices y por algo hoy en día siguen viniendo a mi casa, donde esta mi mujer",contó.

Pero Chiche fue por más y quiso despejar todas las dudas que envolvieron aquel romance que se perpetúo con varios hijos. "Todo lo que se dijo es cierto. Yo fui infiel, no todo el tiempo pero cada tanto le fui infiel, como lo son todos los hombres y por supuesto las mujeres también", aseguró el invitado.

Por último confirmó: "La relación con Pinky se mantiene en el tiempo, es más mi mujer Laura en reiteradas ocasiones me dice que llevo mucho tiempo sin llamar a Pinky, que me preocupe un poco más por ella y le mande un saludo afectuoso. Es increíble".

Como se ve, es una historia de amor que sigue latente.

Comentarios

Entradas populares