Acceso a DiarioVeloz.com

Paoloski: el hombre más buscado

El domingo pasado, en Cantando por un Sueño, la modelo Silvina Escudero le dedicó la canción "Usted", de Diego Torres, a su ex novio Germán Paoloski. Sobre este tema, el periodista habló en "Hola Chiche". "Acá no hay ningún secreto. El tema de Silvina, que explotó acá, terminó hace siete años. Yo no me puedo hacer cargo de un tema que me dedicó", aclaró el conductor de Pura Química, y cerró: "Igualmente le mando un beso a Silvina". 






Por su parte, cuando "Chiche" le preguntó si tenía una relación con Eugenia Tobal, su compañera en ESPN, expresó: "Con la Tobal, cero onda. Es una compañera de trabajo y no pasa nada. Hay muchas cosas que se dicen que son mentiras. Es lógico que a partir de lo que pasó con Eugenia busquen alguna cercanía con alguna persona. Y yo estoy cerca porque convivimos todos los días en el programa".
Tras negar una posible con la actriz, Paoloski habló de su situación sentimental. "No estoy de novio pero estoy enamorado de Sabrina Garciarena. No hablo de mi vida privada, pero sí estoy enamorado de Sabrina. Tuvimos una relación y después cortamos. Pero ahora estamos, no somos novios en este momento pero nos vemos. Yo sigo enamorado y mi intención es estar con ella", declaró en Radio Mitre. 

Comentarios

Entradas populares