Acceso a DiarioVeloz.com

La misteriosa muerte mafiosa de Pesquera: "No tengo dudas de que se suicidó"

Después del hallazgo del cuerpo del empresario Alfredo Pesquera dentro de su camioneta en el día de ayer hablaron los abogados Fernando Burlando y Roberto Casorla Yalet, en exclusivo con "Chiche" Gelblung, en 70.20.HOY.


El empresario se encontraba prófugo luego de que el juez Javier Ríos, lo imputara como principal sospechoso por  el crimen del financista Miguel Angel Graffinia y le dictara un pedido de captura nacional e internacional. 

Desde ese momento, no se supo nada más del empresario. Todos los buscaban, hasta que apareció muerto.


Fernando Burlando admitió que desde hace unos días estaba en contacto con Pesquera. "Alfredo era una persona inquieta que le gustaba vivir bien, y ésta necesidad de riqueza lo hacía endeudarse. Cuando uno se mete con prestamistas está nominado a que le pase cualquier cosa", explicó. 


"Por el mensaje que me envió, estoy seguro de que Alfredo se suicidó", dijo el polémico abogado, y mostró en exclusiva la imagen desde su celular


Por su parte, el abogado de la familia de Graffinia, Roberto Casorla Yalet, señalo que la hipótesis de la querella era investigar a la ex mujer de Graffigna, como autora del crimen. "La fiscal puso la responsabilidad en Pesquera", manifestó.

"Todavía no quedó claro que el culpable del homicidio de Miguel Ángel haya sido Pesquera.  Pesquera tuvo la errática decisión de esconderse y fugarse", sostuvo Carsola.

"La justicia puede tener un final óptimo pero la familia de Graffinia,  se queda sin la justificación que se merece. Yo creo que esta todo claro, que si había algún tipo de imputación se extingue por muerte del imputado así lo establece el código penal. Caso cerrado", finalizó Burlando, quien supo ser defensor del empresario.

Cabe recordar que Pesquera era buscado por la muerte del financista Miguel Ángel Graffigna, quien apareció asesinado de un balazo, dentro de su auto el pasado 8 de junio.

Comentarios

Entradas populares