Acceso a DiarioVeloz.com

Lo que sabe y lo que calla: Polino a "sangre y fuego"

El polémico periodista estuvo en "Chiche en Vivo" y habló de todo: el espectáculo, Florencia de la V, su vida y las ganas de ser papá.


La lengua filosa de Marcelo Polino siempre hace temblar al mundo del espectáculo. El periodista, que acaba de presentar su libro "Polino, todo lo que sé", estuvo en "Chiche en Vivo" y, fiel a su estilo, no dejó tema sin tocar: su pelea con Florencia de la V, su relación con Mirtha Legrand y Susana Gimenez, la muerte de Ricardo Fort, su vida y la farándula y las ganas de ser papá.

Su polémico libro


Florencia de la V, su enemiga


"Mucha gente que no la quiere aprovechó para pegarle. Nosotros crecimos juntos en la carrera, pero después cambió mucho. Un día cuando era súper estrella vino a 'Intrusos' y pidió hacer la nota sola con Rial".

"Su acting confundió a la gente. Lo de Florencia fue un acting. Yo no entiendo, ¿es ofensivo decirle travesti a alguien? El problema que ella quiere que se le diga señora".

Ping pong de estrellas: Mirtha y Susana


"De Mirtha hablo, no hay una ley que no se pueda hablar. Cuando estaba en Canal 7 me enviaron para cubrir porque había una denuncia que cobraba plata para que la gente se sentara en su mesa. Ese día se me cruzó Daniel Tinayre, me pegó un manotazo y me lastimó un dedo, porque me corté el tendón. Hubo hasta una causa penal por agresiones, lo que hizo que no hablara por mucho tiempo, pero después eso pasó".

"Con Susana me pasan dos cosas. Me parece que de la frescura pasó a algo preocupante. Todos los lunes pregunta cuántas parejas participan en su programa, cuando se sabe que siempre son tres".

Polino: vida, familia, amigos y farándula


"Yo vengo de una familia de clase media, y tuve una linda infancia. Mi abuelo era gerente del Banco del pueblo (Tres Arroyos). De hecho tengo los mismos amigos del colegio, que ahora viven acá".

"No tengo nada que esconder, pero me gusta tener mi vida afuera del trabajo. A mí no me gusta mezclar mi familia con mi trabajo. Yo siempre digo que los cirujanos no llevan a su familia al quirófano".

"No tengo mucha relación con los famosos".

"Del medio soy amigo de Antonio GasallaLeonor Benedetto Celeste Cid, y después mis compañeros de ruta, (Marcela) Tauro(Jorge) Rial(Luis) Ventura (Daniel Gómez) Rinaldi".

La muerte de Ricardo Fort


"Fort es una persona con la que tuve muy buena relación. Soy más de acompañar en la desgracia que en la fiesta, porque no soy muy divertido".

"Dos días antes que muriera yo hablé con él por teléfono en el medio de un móvil en el programa de Fantino. Nada hacía prever que iba a morir. Sabía que estaba con mucho dolor, de hecho me dijo que si no tuviese los dos hijos se pegaba un tiro".

"Él cambiaba todo por la tele. De hecho vino recién operado a Showmatch y en el medio del programa dijo que estaba sangrando. El médico lo vio y le dijo que se fuera a la casa, pero él se quedó hasta el final del programa".

La adopción, ese duro camino


"Tengo la carpeta aprobada para la adopción. Primero tenés tres entrevistas psicológicas, luego te hacen análisis de todo para saber si está sano, además de una entrevista en tu casa, a continuación presentás el certificado de buena conducta y los recibos de haberes y un gabinete decide si te aprueba o no".

"Cuando estás aprobado entrás a una base de datos y luego lo definirá un juez. Yo pedí un niño en edad preescolar para que tenga un tiempo de adaptación hasta empezar el colegio".

"Todos los días espero que me llamen por teléfono y me digan que está el nene".

"Hay muchos niños en hogares pero pocos son adoptables, porque si un pariente lo va a visitar una vez por año no es adoptable. Y por estadística las adopciones monoparentales son las más difíciles, porque se privilegia a las parejas y luego a las mujeres".

"Mi tema con la adopción es algo más profundo, porque quiero devolverle a la vida lo que recibí, y lo que tenga lo quiero compartir".

"Podría alquilar un vientre porque tengo el dinero, pero quiero invertirlo en un chico".

"Algún juez mirará mi nombre en una computadora y me llamará".

Comentarios

Entradas populares