Acceso a DiarioVeloz.com

¿Por qué los argentinos no sonríen?

"Chiche" Gelbung y la "Negra" Vernaci protagonizaron una divertida charla y llegaron a una conclusión sobre este problema típico de los tiempos modernos.


"El Papa Francisco fue elegido por la revista de Clarín como el hombre del año. Lo vi y creo que fue elegido por sus dientes, son espectaculares". "Chiche" Gelblung y la "Negra" Vernaci protagonizaron una divertida charla en el programa "Hola Chiche" y llegaron a la conclusión que los argentinos sonríen poco por los problemas odontológicos.

Mientras "Chiche" señalaba su sorpresa por la dentadura del Papa a los 78 años, Vernaci comentó que los argentinos "le tienen miedo al dentista, no hay una cultura del dentista".


"El otro día vi un programa de ecología y apareció un arquitecto. Cuando abrió la boca pensé 'yo lo echo de cualquier institución', no tenía ni un solo diente", dijo el conductor. Y agregó: "La gente tiene los dientes muy destruidos, por eso no sonríe".

Y la "Negra" concluyó: "Lo que pasa también es que no hay muchos motivos para sonreír por todos los problemas que hay. ¡Si me río y soy feliz parece que soy una m...!"

Comentarios

Entradas populares