Acceso a DiarioVeloz.com

Ana Rosenfeld, la doctora divorcio: "La Justicia es machista"

Ana Rosenfeld, conocida como la "abogada de los famosos", ha sido la defensora de varias celebridades. Moria Casán, Nacha Guevara, Luciana Salazar, Silvina Luna, Karina Jelinek, María Eugenia Ritó y Wanda Nara son algunas de ellas. 



Que todas hayan sido mujeres no es una casualidad. En una entrevista en el programa"Chiche en vivo", la letrada aseguró que ante la Justicia elije "el lado de la mujer" porque la considera "machista".


El caso Wanda Nara - Maxi López - Mauro Icardi

"Puedo asegurar que los chicos van a vivir bien, no les va a faltar nada. La cuota alimentaria es en función de la necesidad de los hijos".

"Ella está en su derecho de vivir con Mauro Icardi".

"Soy amiga persona de Wanda y la conozco hace muchisimo tiempo. Viví todas lassituaciones de infidelidad por las que transitó y a pesar de eso siempre apostó por su pareja. Sin embargo, la pareja no funcionaba. Wanda es libre de enamorarse".

"La pareja se rompió mucho antes de que se conociera públicamente el tema. Se hizo conocido cuando empezó con los tuits".

"Ella ahora tiene domicilio en Buenos Aires. Los chicos tienen un régimen de visitas muy amplio a favor de su padre porque pactaron eso".


Una Justicia "devaluada"

"Si dos personas no se quieren más se tienen que separar. Cuando te casás asumís que tenés un proyecto en común con la otra persona. Si vas a ser infiel, avisale".

"Nuestra Justicia es muy  machista".

"Lamentablemente tenemos una Justicia que se maneja con parámetros muy baratos. Hasta que no ajusten los montos resarcitorios, el adulterio cuesta muy poco. Un resarcimiento puede ser de 100 mil o 200 mil pesos, hay hombres que lo consideran barato y están dispuestos a hacerlo".


Cuotas alimentarias

"Tenemos cuotas alimentarias que son espantosas porque son fijadas a ojo. Un juez gana 30 mil pesos por mes, me pregunto por qué castigan a las mujeres con las cuotas. El juicio dura dos años y la cuota te queda fuera de circulación económica. Después, encima, no la actualizan. Estoy absolutamente enojada, lo que hago no es por mí es por todos los abogados que van a Tribunales y se encuentran con este maltrato profesional".

"Para pedirle un aumento al hombre lo tenés que llamar de buena manera, tiene que tener ganas de considerar una nueva cuota alimentaria. Sólo el 1% de los acuerdos de divorcio son extrajudiciales. Los hombres actúan por capricho".

"Cuando iniciás un divorcio, el hombre se queda de inmediato con el 50% de los bienes que son de él. La mujer no se lleva su 50%, queda parado todo el tiempo que duro el divorcio".

Comentarios

Entradas populares