Acceso a DiarioVeloz.com

La conexión narco-farándula

Ante la mediatización de las escuchas telefónicas que involucran a Zahina Rojas en la banda narco vip de Rodolfo Bomparola y a otros famososViviana Vitali, su ex pareja, contó detalles de la vertiginosa vida que tuvieron juntos.


"Cuando yo consumía no sabía que él vivía de eso. Supuestamente vivía de la venta de teléfonos. Tenía adaptadores para pasar celulares a teléfonos fijos", contó en el programa "Chiche en vivo". Y agregó sobre la relación que tuvieron: "Si no tiene límite para su propia vida tampoco tuvo límite para usarme, dañarme a mí y a mi hijo".

En diálogo con "Chiche" Gelblung, la ex mujer de Bomparola contó que estuvo en las drogas a los 33 años y que "él me llevó" a consumirlas. "Me metí porque la persona que más amé en mi vida estaba metido en una adicción muy importante", confesó.

Sobre las escuchas de los narcos vip

"Yo siempre escuchaba la parte de Rodolfo, no lo que había detrás del auricular. Él probó en diciembre esa droga nueva de la que hablaban, los cristales. La gente que aparece en las escuchas los consumía y decían que era increíble", contó.

También confesó que Bomparela consumió esa droga en la fiesta de Año nuevo de 2012 y que vivió "un caos". "Se volvió loco, no sé si habrá sido porque también tenía otras sustancias en el cuerpo. Estaba pasado de morbosidad, se refregaba por donde podía como si fuera un caballo, era todo muy sexual. Muchas veces teníamos que volver a las corridas al departamento porque estaban las chicas esperando a Rodolfo para que le dieran los cristales. A Eugenia le dije que trate de salir de las drogas", explicó.

Si vida privada

En una charla íntima con "Chiche" Gelblung, Vitali contó varias particularidades de su vida. Por ejemplo, el perro que compartía con su ex pareja, Pucho, consumías las hojas de marihuana de las plantas que tenían en el balcón del departamento.

Además, indicó que está "agradecida a Dios" que no tuvo un hijo con él por las consecuencias que hubiese tenido. "Él no podía tener hijos", indicó.

Y concluyó: "Yo siempre lo banqué. La plata que hizo se la tomó toda".

Comentarios

Entradas populares