Acceso a DiarioVeloz.com

Precios "des"cuidados: el problema de las etiquetas

l acuerdo de "Precios Cuidados", por el cual 194 productos tienen un valor congelado en las góndolas de los supermercados, trae más dolores de cabeza que soluciones.


En esta oportunidad, además de los problemas por el faltante de productos y la confusión en las góndolas, ahora hay diferencias en los precios de las etiquetas. Es por ello que el periodista Julio Rodríguez analizó en "Hola Chiche" lo que pasa en los supermercados:

"En 'Precios Cuidados' el aceite viene en dos presentaciones, de 900 cc y 1.500 cc. Una de las marcas es Cocinero, que en el envase más chico está publicado su precio a $7,54. En la góndola tomé un envase de ese mismo Cocinero de girasol, y en la etiqueta figura impreso $5,55, además que en la góndola no está la etiqueta de 'Precios Cuidados'".


"Pasa lo mismo con el aceite 'Ideal' mezcla, que también figura a $5,55, y el aceite de litro y medio 'Corazón', que está $10,85 en precios cuidados y figura en la etiqueta $7,99".



"Me dijeron que en la caja te tienen que cobrar el precio que tiene impreso en la etiqueta del producto. Seguramente estos envases tenían este precio impreso antes de la publicación de los 'Precios Cuidados'".

Más faltantes

"Todos los productos publicados de las marcas Arcor, Alco, Noel y Canale no se encuentran".


"Respecto a la yerba, el producto de Amanda de un kilo, a 27 pesos, no hay. Los más cercanos en precio como sustitutos, aunque no están en 'Precios Cuidados', son la Taragüí o La Unión a $35".


Comentarios

Entradas populares