Acceso a DiarioVeloz.com

Osvaldo Príncipi: "El colegio tiene el knockout dado"

El relator de boxeo Osvaldo Príncipi, afectado por el cierre del colegio Guido Spano, contó que lo que más les importa a los padres son los boletines de los chicos.


El relator de boxeo Osvaldo Príncipi se vio afectado por el sorpresivo cierre del colegio Guido Spano ya que su hija se quedó sin colegio. En diálogo con el programa "Hola Chiche", contó sus sensaciones y aseguró que la institución "tiene el knock out dado".

"Esto nació a fin de año, con la comunicación entre los padres por Internet por los rumores. Luego se repitió el 1 de enero a las diez de la noche. Ahí llegamos nosotros al colegio", contó Príncipi.

Y agregó: "Contamos con la colaboración de la seccional policial que trajo un gran equipo y dos papás de alumnos abogados que tramitaron todo rápidamente".

El relatos explicó que "desaparecióla llave del colegio cuando llegaron los padres para vaciar los fletes y llevar los materiales y documentos de los alumnos de vuelta al colegio."Los fleteros cedieron ante la orden judicial, la llave apareció y lo último que se iban a llevar fue descargado", dijo.

Sin embargo, no pudieron recuperar los boletines y las actas de los chicos, que es lo que más les preocupa a los padre, según el relato del entrevistado. "Ya hay participación de los ministerios, hubo contacto con las mamás y las agrupaciones oficiales ya entraron en contacto. Nuestra mayor preocupación es la documentación de los chicos. Nosotros teníamos tanta confianza con la escuela que ni siquiera pasamos después de los exámenes de fin de año a buscar los boletines", concluyó

Comentarios

Entradas populares