Acceso a DiarioVeloz.com

Federico Elaskar: "No soy una carmelita descalza, pero estos son unos delincuentes"

El empresario Federico Elaskar, procesado por lavado de dinero junto a Leonardo Fariña, dialogó con Chiche Gelblung en "Hola Chiche" (AM 950) sobre su situación."Sólo fui el titular de una empresa que se usó para otras cosas. No soy una carmelita descalza, pero estos son unos delincuentes", expresó. 


"Ahora yo me pregunto: ¿por qué estoy procesado y los demás no? Claramente yo estoy siendo castigado", comentó.

"A mí me tienen que indagar por el hecho que se me imputa. En eso estamos de acuerdo. El tema es que en la indagatoria me preguntaron por Lázaro Báez y Leonardo Fariña. No me dieron la oportunidad de defenderme por lo que me acusaban", agregó. 

"Nunca tuve relación directa con nadie de la familia Báez. A Fariña lo vi cuatro o cinco veces. Fariña aparece en toda esta historia con Molinari; estaban buscando una financiera para comprar", contó Elaskar. 

"Yo lo que le expliqué a Jorge Lanata es que estas actividades que se revelan sucedieron cuando me fui, o más bien cuando me fueron. Hay un contrato firmado con la empresa Helvetic Services Group. Me gustaría que se apersonen para aclarar todo"
, contó. 

Comentarios

Entradas populares