Acceso a DiarioVeloz.com

Gustavo Gennuso, el intendente de Bariloche que recibirá a Barack Obama: "No habrá nada muy protocolar"

La llegada a la Argentina del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, revolucionó la Ciudad de Buenos Aires durante su primera jornada, y se espera que haga lo propio en la ciudad de Bariloche.


Chiche Gelblung dialogó con el intendente barilochense, Gustavo Gennuso, en su programa Hola Chiche (Radio Belgrano AM 950) para consultarle cómo espera su municipio la llegada del primer mandatario estadounidense.

"No va a haber nada protocolar. Llegará cerca de las 2 de la tarde e irá directo al (hotel) Llao Llao, ahí se va a quedar las 7 u 8 horas que esté por acá", anticipó el Intendente.

Consultado sobre si tendría un encuentro formal con Obama, Gennuso explicó que al tratarse de una jornada familiar, "no va a haber nada protocolar" ni visitas oficiales."Como municipio nos encargaremos de todas las cuestiones de seguridad y tránsito correspondientes, pero nada más", agregó.

"Para nosotros es muy importante su visita como promoción turística, porque miles de estadounidenses verán dónde estuvo su presidente y seguramente quieran conocer", concluyó el mandatario.

Comentarios

Entradas populares