Acceso a DiarioVeloz.com

Oscar Parrilli llamó "siniestro y nefasto" a Stiuso: "Cuando le pedí la renuncia me amenazó"

El ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia Oscar Parrilli cargó todo su arsenal en desmentir las declaraciones de Antonio Stiuso en las que vinculaba a la ex presidente Cristina Kirchner con la muerte del fiscal Alberto Nisman.


"Stiuso es siniestro y nefasto. Tiene que saber cómo y por qué murió Nisman. Es un manipulador de personas. Cuando le pedí la renuncia a Stiuso, me amenazó. Reconstruye escenarios imaginarios que solamente él cree. Utilizó el poder que tiene para extorsionar a todo aquel que se metiera: periodistas, funcionarios, políticos", disparó en el programa Chiche en Vivo, en Canal 26..

Así, el ex secretario de la Presidencia de la Nación acusó a Stiuso de seguir teniendo contacto con los organismos de espionaje luego de ser despedido y pidió que la Justicia lo investigue por el presunto ilícito.

"No hay hasta ahora una actitud de la Justicia de querer investigar adecuadamente a Stiuso. Sigue relacionado con los organismos de espionaje e inteligencia, y eso está fuera de la ley. Stiuso tiene que decir si Lagomarsino es un agente de inteligencia", atacó.

Además, Parrilli criticó duramente a la jueza Fabiana Palmaghini por acusar a la fiscal Viviana Fein por negligencia y señaló que existe una "degradación" de la Justicia debido a la relevancia que tuvo la declaración de Stiuso.

"Los que investigan son los jueces, la fiscal Fein y la fiscal Palmaghini. Nosotros, la AFI, ni Cristina tenemos vocación por investigar. Tiene que hacerlo la Justicia. Es inconcebible que Palmaghini procese a Fein sólo por la declaración de Stiuso. Demuestra una degradación de la Justicia alarmante", manifestó.


Comentarios

Entradas populares