Acceso a DiarioVeloz.com

La insólita reacción de Alberto Samid tras el despido: "Es normal que esto suceda, Cambiemos ganó y hay que apoyarlos"

El empresario de la carne que fue despedido del Mercado Central por la gobernadora María Eugenia Vidal, habló en Hola Chiche y contó cómo se lo tomó.


Alberto Samid, era vicepresidente del Mercado Central y fue echado por la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. En una entrevista con Chiche Gelblung, en el programa radial Hola Chiche, el empresario de la carne se refirió a su despido.

"Los muchachos de Cambiemos ganaron la elección y tienen sus ideas para mejorar las cosas, no estoy enojado, hay que hacer las cosas para ayudarlos", expresó 

Y agregó: "Yo les deseo que les vaya bien. Ellos tienen sus ideas que son distintas a las mías".

Cuando fue consultado por Chiche sobre la inflación, respondió: "La inflación creo que ya la tienen dominada, al aumentar todo, la gente tiene menos poder adquisitivo y va a poder gastar mucho menos, va a haber una sobreoferta de la mercadería".

Y fue duró con la economía del Gobierno de Cristina Kirchner. "El último año ha sido un desastre, lo que hizo Kicillof fue un desastre. Todo lo que hico Néstor Kirchner en el primer gobierno lo borro Kicillof".    

Comentarios

Entradas populares