Acceso a DiarioVeloz.com

Chiche Gelblung impuso su estilo al frente de "Más Viviana"


El conductor salió al aire ocupando el lugar de Viviana Canosa, junto a Evelyn Von Broke, Amalia Granata y Yanina Latorre. Chiche siempre da que hablar, con sus comentarios y apreciaciones, logró generar un clima dinámico y divertido en el programa.


Comenzaron el programa con un graf que decía: "Menos Viviana, más bolonqui".Luego, pusieron al aire un informe resumiendo lo ocurrido en "Dale! La Tarde" este mismo día: Mariano Iúdica, Rodrigo Lussich, Camilo García y demás panelistas discutieron sobre la inesperada partida del programa de Viviana Canosa, por haberse doblado el tobillo. Lo peculiar del informe, fue que se la vio a Marcela Coronel hablar muy mal de la conductora.
Al salir al aire nuevamente, luego del informe, Chiche Gelblung acusó al editor del programa de estar encontra de Viviana Canosa y apuntó contra Coronel: "Le tengo respeto, pero ella nunca condució ni una motoneta".
Chiche puso énfasis al decir que la gente envidia a Canosa, por ser la única mujer que llegó a ser conductora y por eso no paran de difamarla y hablar de ella en todos los programas de televisión

Pronto.com.ar Chiche conduce 'Más Viviana' por showtimetv

Comentarios

Entradas populares