Acceso a DiarioVeloz.com

Ricardo Fort, empresario y artista visitó "Chiche en Vivo"


Es uno de los mediáticos más importantes del momento en la televisión argentina, y su delicado estado de salud fue noticia en el verano marplatense. Ricardo Fort "volvió" de la muerte y habló con "Chiche" Gelblung de su profundo cambio de vida.


En primer lugar, Fort contó sobre su régimen nutricional y cómo dejó los cigarrillos: "Hago una dieta que como cada dos horas para hacer acelerar el metabolismo. Y al cigarrillo lo dejé con parches. La pasé muy mal", dijo.

Sin embargo, su cambio también tuvo un movimiento patrimonial muy polémico: "Fui y compré cuatro autos Mercedes, entre ellos convertibles, igual también vendí varios vehículos y motos. A mí me gusta cambiar mucho las cosas, me rapé el pelo. De todas maneras, no gasté un mango en el cambio. Vida nueva, coches nuevos, pelo nuevo, ropa nueva".

Pese a su cambio, Fort todavía mantiene su esencia: "La base mía de que quiero decir cuando quiero no cambió, si algo me parece injusto lo digo. Los 44 años que tengo de haber vivido y haber crecido con los códigos de mi familia y mi educación me dio lo que yo pienso de la justicia".

También el "chocolatero" incursionó en temas delicados como la pobreza, la inseguridad y la política: "Yo no me puedo hacer cargo de la desgracia de otro, pero si me conmueve. La pobreza la veo no por injusticia sino porque está mal manejado un país. De todas maneras, eso es política y yo no me meto".

"La inseguridad me enoja, yo me siento seguro porque tengo un grupo que me ayuda", aseguró.

Luego, el empresario explicó su cambio luego de su problema de salud: "Yo no sabía que me moría, hasta el día que me dieron de alta me contaron todo lo que pasé. Me preocupo por no lastimarme yo y a mi cuerpo. Hago una vida más sana, no fumo. Dejé de tomar un montón de cosas que me afectaban".

"Me llenaba de pastillas, lo que más me afectó fue el diclofenac. Lo del tema de la morfina se hablaron muchas cosas pero yo estoy medicado con receta triplicada. La morfina es la droga menos perjudicial para tratar el dolor", contó.

Sobre su afección, Fort explicó que "no es algo que se me formó estando en Mar del Plata, fue una fisura en el estómago de hace tiempo. Cuando me doy cuenta que estuve a punto de morirme me replanteo mi vida".

En ese sentido, afirmó: "Saqué un montón de gente de mi alrededor que me hacía mal, aunque se fueron solos".

También Chávez contó cómo fue su vida con Gustavo, su mano derecha y amigo: "Con Gustavo estuvimos en pareja seis años, luego nos separamos y siguió viviendo conmigo como mi mejor amigo. Cuando fuimos pareja la decisión de tener hijos juntos. Cuando hice el tratamiento para tener a mis hijos ya no éramos pareja pero me acompañó".

"Cuando nacieron mis hijos yo quería que a Gustavo lo llamaran papá, pero él no quería y le quedó 'Padrino'", dijo.

Luego, Fort explicó cómo educó a sus hijos respecto a la homosexualidad: "Marta me decía que pasaba con esa chica y yo le decía que ya pasó, que ahora estoy con un chico. Ellos saben que van a poder elegir lo que quieran, si quieren estar con una persona del sexo opuesto o del mismo sexo. Mis hijos son chicos felices y están con una sonrisa todo el tiempo. Si vos ves que a tus hijos les mostrás una forma de vida y están enojados y peleados estás fallando, pero si se los explicás y los educás bien, no pasa nada".

"Mis hijos son muy respetuosos de mi cuarto, en especial cuando estoy con alguien, y no porque yo se los haya pedido, sino porque están bien educados", contó.

Pese a la recomendación médica, Fort se quiere mantener en los medios: "No paro, estoy yendo a los canales todos los días, de hecho tendría que descansar más. Yo estoy más tranquilo con mi vida, pero con el trabajo sigo igual".

Posteriormente, el mediático reavivó su pelea con Adrián Pallares y los expanelistas de Viviana Canosa, Camilo García y Luis Bremer: "Me peleé con Pallares porque me pareció mal que después de tanto tiempo trabajando con Canosa y matándolo a Rial que ahora labure con él, me pareció muy hipócrita. Ellos estuvieron cinco años hablando mal de Ricardo Fort y ahora que se la banquen. Nunca me consideraron artista, me ningunearon. Por eso yo dije 'cómo se acomoda la vida', y ellos pensaron que me alegré que no tuvieran trabajo".

"Que vaya a pedir trabajo a la persona que criticaste cinco años me parece una hipocresía", se refirió Fort sobre Pallares.




Publicado el 06/03/2013
Ricardo Fort Pagina Oficial
http://www.facebook.com/RICARDOFORTPA...
adm: PaBravo, PatriciaLurbe
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

Comentarios

Entradas populares