Acceso a DiarioVeloz.com

"EN VEZ DE CUIDARLA DIJERON CUALQUIER COSA"


Ana Rosenfeld, la abogada de Viviana Canosa, afirmó que la conductora del programa está re caliente con los integrantes de su programa ya que “cuando estuvo Chiche Gelblungcomentaron muchas cosas y hasta pusieron graphs desagradables”. ¿Otro lío en puerta paraVivi? Los detalles.


Chiche Gelblung reemplazó a Viviana Canosa en su programa y la polémica se instaló. Enojada por algunos comentarios y “burlas” que le hicieron, la conductora se re calentó y se comunicó con su abogada, Ana Rosenfeld, para que hable con las autoridades del canal. 
"Hubo una llamada de parte de mía por petición de Viviana a los directivos del canal para aclarar algunas cosas. Es una de las figuras del canal, por lo tanto su propio canal en vez de cuidar su imagen dejó que se dijeran un montón de cosas. Inclusive pusieron graphs bastantes desagradables sin cuidar la imagen de la conductora”, expresó la abogada en el programa radial que Carlos Monti tiene en Radio 10, Bien Arriba.
La semana que viene hay una reunión para pedirle al propio canal que cuide a su figura. No es lógico que Viviana estuviera viendo en su propio programa como las panelistas hablaban y permitían que se difamara su imagen”, sentenció.
Por otro lado, la abogada indicó: "Viviana no está al aire porque por su estado de embarazo la ART consideró que era contraproducente que se quedara”.

Comentarios

Entradas populares