Acceso a DiarioVeloz.com

Chiche Gelblung se cansó de las críticas


El siempre polémico Chiche Gelblung se cansó de las críticas que le propinan en redes sociales y medios de internet, y salió a responder a través de Twitter.


El conductor, en especial, se hartó de quienes lo tratan de “viejo”, y salió a “pegar” con todo.
“A todos y todas los que me descalifican por la edad, les digo: primero lleguen y en condiciones de poder laburar 15 horas por día y, además, dándole trabajo y libertadpara expresarse a cien personas y sus familias“, arrancó.
“Ustedes no me ofenden a mí. Agreden estúpidamente a tres medios digitales que tienen 400 mil visitantes únicos por día, a productores y conductores de cuatro programas de tele y uno de radio (líder)”, disparó.
Este viejo ridiculo y gaga de medias ridículas hace más por la libertad de expresión y la difusión de ideas y culturas que diez resentidos tuiteros que no pueden hacer la ‘o’ ni con el culo de un vaso. Gracias por ocuparse de este viejo ridículo. Mientras ustedesdestilan su pequeña inteligencia y veneno que no mata ni una hormiga, el gaga desarrolla proyectos para que los periodistas que perdieron trabajos por seguir a un genio que los cagó, puedan volver a trabajar“, arremetió.
“Estoy cansado de tanta pavadas que se dicen. Cansado de que mientan tanto sobre mí”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares