Acceso a DiarioVeloz.com

Los mayores de 65 años ya no son inválidos para Jumbo

Luego de la denuncia realizada la semana pasada por el periodista Chiche Gelblung sobre los carteles en el estacionamiento de Jumbo, donde se podía observar la leyenda "reservado para mayores de 65 años", acompañado de un dibujo de un hombre con bastón, el supermercado decidió retirarlos.



Ahora, en los estacionamientos se puede ver un cartel sólo con las inscripciones, sin el dibujo del hombre mayor con el bastón.

"Bien por Jumbo. Sacaron el cartel del muñequito. El nuevo cartel dice 'reservado para mayores de 65 años'. Sin dibujito. Y bien por el municipio de Pilar que les dijo que saquen ese cartel", festejó el periodista.

En su momento, Gelblung había tildado de discriminatorio el cartel: "Su nostalgia nazi le hace pensar que la gente mayor es descartable", dijo en referencia al dueño del supermercado.

"Es ofensivo para toda la gente, teniendo en cuenta que a los 65 años la mayoría se está jubilando o sigue trabajando", dijo sobre el tema Ángel Chazarreta de la ONG "SOS Discriminación".

Durante la semana pasada, DiarioVeloz intentó comunicarse con directivos del supermercado, pero nadie quiso hablar. 

De todas formas, parece que el mensaje llegó  y ahora las playas de estacionamiento de la famosa cadena de supermercados cuentan con nuevos carteles.

Contanos tu opinión, ¿te parecían ofensivos los carteles que había en el supermercado?



Comentarios

Entradas populares