Acceso a DiarioVeloz.com

Roly Serrano y su lucha contra la obesidad: kilos y drama

En 2004, la mujer de Roly Serrano murió de una leucemia "galopante", según comentó en un reportaje. Desde ese momento, el actor comenzó un período de "autoflagelación"en la que engordó y llegó a pesar más de 150 kilos. Hoy, su lucha por bajar de peso y mejorar su calidad de vida es un ejemplo para muchos.


El actor estuvo en "Chiche en Vivo" y contó su historia: "Yo estaba muy mal después de lo que pasó con mi mujer. Hace un par de años estaba haciendo una obra en Villa Carlos Paz y me llamaron para hacer una nota en Paparazzi, y yo no quería hacer la nota pero me insistieron para hacerle promoción a la obra".

"Recibí a la periodista en la casa en donde estaba y cuando arreglaba la nota le pedí de no hablar de mi vida privada, a lo que ella aceptó. Puso el grabador y me preguntó cómo estaba y yo le dije: 'Cómo el orto', y ahí arrancó todo. Y después que salió la nota en la revista repercutió en todos lados y tuve una solidaridad tremenda", explicó Serrano.

A su vez, el actor recordó una anécdota que le cambió la cabeza: "Me acuerdo que un día fui a comprar unos cigarrillos a un kiosko y al lado había una parrillita, y estaban los choricitos y los miré con unas ganas. De repente, el tipo de la parrilla agarró y me dijo: 'Ey, rajá de acá'. Yo me fui a la camioneta y me puse a llorar".

También recordó al doctor Alberto Cormillot, quien lo contuvo y lo trató en su clínica: "Cuando fui a lo de Cormillot me di cuenta que estaba enfermo y tenía un problema psicológico tremendo".


Además, el actor habló de su estado sentimental: "No recuperé el sexo. Pasé por muchas etapas: los dos primeros años estaba en duelo y no tenía deseo, hasta que un día pegué el 'chancletón' y empecé a moverme un poco. El problema es que yo estuve veinte años con mi pareja y no usaba profiláctico, y ahora tenía que hacerlo. Además tenía el problema de seducir a otra persona, y yo sé que soy un seductor nato, porque tengo armas que utilizo, como la voz o la simpatía".

"Me costó mucho, y después cuando empecé a engordar me olvidé, porque tenía una imposibilidad clínica, ¡no la encontraba! Sé que hay muchas formas de tener sexo, y está muy bueno, pero hay una parte del macho en que sentís que te falta algo", comentó Serrano.

Por último, el actor se refirió al suicidio: "Estuve al borde del río para tirarme, inconscientemente. Siempre pensé que el que se quita la vida es un cobarde, porque no tenía la valentía suficiente para afrontar el problema, pero después me di cuenta que estaba equivocado. Es inmanejable, es tanto el dolor que puede sufrir una persona".

Comentarios

Entradas populares