Acceso a DiarioVeloz.com

Misterio Milone: ¿la mujer que peor elige a los hombres?

Aunque exitosa como actriz y cantante, el atractivo mediático que ha generado Cecilia Milone durante su carrera ha llegado por sus relaciones amorosas y los hombres con los que estuvo: pasó de un actor de renombre como Federico Luppi a un capocómico comoNito Artaza, con el que tuvo una larga polémica por un amor "clandestino" que ella admitió y él negó rotundamente.


En su visita a "Chiche en Vivo", la actriz abrió su corazón y admitió sus elecciones: "Si no hubiera sido por el trabajo, no hubiera tenido sexo. Siempre tuve sexo con gente con la que trabajé. La primera vez fue con un estudiante. Soy la Süller del laburo. De hecho, yo como jefe diría que lo hagan, que tengan sexo, porque motiva la competencia".

"Un día escuché una conversación en la sala de maquillajes del lugar en la que una actriz se quejó por el elenco y la otra le dijo: 'Enamorate de uno y la vas a pasar bien'", comentó la integrante de "Malas Muchachas".


A su vez, Milone argumentó el por qué a la hora de elegir a sus hombres: "Yo siento que las personas no se asumen, y creo que hay gente que elige peor, porque elige vidas tortuosas. Afectivamente me comprometo, no tengo porquerías de historias. Cuando estoy con un hombre me comprometo, pero si me gusta el hombre al que no le es fácil estar en pareja. No estudio físicamente al hombre, pero ellos cuando se acercan ya te vieron todo".

Otro de los motivos en el que transcurrió la charla con "Chiche" Gelblung fue la posibilidad de ser madre: "La maternidad tuve en un momento el deseo por una historia de amor. Yo tengo un concepto muy fuerte del padre, es muy importante y en la educación es muy necesario. Tener un hijo sola es una hazaña que no me atrevería a hacer".

Por último, Milone habló sobre cómo administra las ganancias de su trabajo: "Nunca tengo fortuna pero nunca me falta. Yo dije que tengo una relación esotérica con el dinero".

Comentarios

Entradas populares