Acceso a DiarioVeloz.com

"Chiche" Gelblung cenó con Mirtha Legrand y charlaron de todo

"Chiche" Gelblung finalmente visitó a  Mirtha Legrand en "La noche de Mirtha" el sábado, y compartieron la mesa con Leticia BrediceIvan de PinedaMartín Seefeld yJulieta Ortega, en un programa donde se charló de todo, y no faltaron oportunidades para pasarse viejos reproches. 


La diva recibió al periodista preguntándole sobre su estado de salud, quien le contó que se encuentra en perfecto estado. "Una vez que te ponen el cañito, ya está", respondió "Chiche". "Yo te voy a tratar bien", le contestó Mirtha. 

En el inicio de la cena, los invitados hablaron sobre la televisión y la competencia que Telefé pondrá frente a Showmatch para el lunes. "El doblaje de Av. Brasil es insorportable.Jorgito es de madera, es lindo, pero de madera. Es una novela que está bien para las 5 de la tarde, pero Tinelli va a ganar sin duda la competencia. El Bailando tiene un jurado de lujo", confesó "Chiche". 

"Estoy bien, nunca me han presionado. He transitado esta carrera periodística sin presiones, desde la revista Gente hasta ahora. Después dicen cualquier cosa. Me borré de Twitter por eso. Más que nada cuando me pasé de Mitre a Radio 10. Comentan cosas horribles", agregó el conductor. Inmediatamente Mirtha interrumpió diciendo que él fue quién la bautizó "la Reina Madre" y que eso "la afectó muchísimo". "Todavía no nos amigamos, siempre estuvimos peleados", bromeó. 

"Yo no me peleo con nadie nunca. No hay que hablar de la edad. Nosotros hicimos programa sobre la edad de Mirtha. Es milagroso. Fijate dónde estás sentada, cómo llevás la mesa", respondió "Chiche". "A mi igual me gustaría tener 30 años menos, para ver a mi familia, al país. Estoy orgullosa de la vida que tengo, y de mi genética. Tengo dos hermanos grandes también que están muy bien", agregó Mirtha.  

En la mesa también hubo lugar para hablar de política cuando la conductora preguntó sobre cómo los invitados ven la realidad. "Yo tuve la misma libertad tanto en Mitre como en la 10. Hoy tenes un nivel de presión alta, pero todos los gobiernos los tuvieron. Lo que pasa es que se tensó la cuerda y hubo una gran división de aguas. Son razones valederas ambas.Yo puedo hablar de política siempre, no tengo ningún problema", contó el "Chiche". "Hay muchos de los que invito que no quieren hablar de política, antes no pasaba eso", reprochó Mirtha.

"Los medios están salvajes, no hay límites, y te lo digo yo que los he corrido todos. Ese salvajismo de los medios pasa en todos ladosPor supuesto que hay falta de respeto. Las redes sociales envenenaron la comunicación", agregó el periodista.  

Comentarios

Entradas populares