Acceso a DiarioVeloz.com

"Galleta" Miguens, la última mujer de Roberto Galán

"A Roberto Galán le costó un montón conquistarme". Una auténtica "Galleta" Miguenscontó los secretos de su relación con el famoso conductor. Además, habló sobre su relación con Juan Domingo Perón y aseguró que "Roberto murió de mi mano".


En una entrevista con "Chiche" Gelblung, la cantante contó que fue contratada por el propio Galán para cantar en el programa "Tangolerías" en 1969. "Un día me llama por teléfono y me dice si lo puedo acompañar al Sheraton a recibir un premio de la revista Gente. Yo era muy amiga de él. Roberto no bailaba nunca pero cuando terminó el eventome sacó a bailar, me pareció extraño. Me apretó, al viejo estilo, pero yo no dejé que pasara nada. A los dos o tres días me llamó para salir a almorzar y ahí empezó todo", relató.

Miguens contó que se casaron por civil en la Argentina y que él estaba divorciado. Sin embargo, confesó que desconocía el pasado amoroso de su marido: "Roberto no te contaba nada, era un caballero". De todas formas, luego confesó que tuvo una relación durante seis meses con Rita Hayworth.

Madre de Florencia, la única hija de Galán, hizo mención a la relación que tenía su ex marido con Juan Domingo Perón e Isabelita. "Perón vivía en Panamá y lo llamó a Roberto, que estaba en Venezuela, para comprar un departamento en Caracas. Ellos se conocían porque Roberto lo había llamado para fundar el Sindicato de Locutores. Tenían muy buena relación", confió.

"Roberto era un tipo muy generoso. Moría por Florencia y por mí, estaba muy enamorado. Estuvimos juntos 16 años y yo fui la que decidió la separación", contó. En ese sentido, los casi 30 años de diferencia entre ellos fue la causa determinante. "Él se enojó, yo siempre lo quise pero me sentía como ahogada. Por suerte pude hablarlo cuando estaba vivo. Me agarró la mano y me dijo que no le explique nada porque ya sabía todo", concluyó.


Comentarios

Entradas populares