Acceso a DiarioVeloz.com

Emergencia por la inseguridad: el plan de Scioli en la Provincia de Buenos Aires

"Nada por si solo alcanza" aseguró el Jefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez en relación al anuncio del Gobernador del nuevo plan de seguridad tras declarar la emergencia.


En cuanto a la inseguridad, el funcionario aseguró en "Chiche en Vivo" que se van a comprar mil patrulleros y que se van a repartir dependiendo de la densidad poblacional van a ir a Mar del Plata, Conurbano y Bahía Blanca.


Pérez aseguró que a fin de año van a entrar 10 mil nuevos policías y que cuando termine el mandato de Scioli va a haber 100 mil oficiales de policías en la Provincia.Además, dijo que la provincia está llamando a los policías retirados para que vuelvan a cumplir funciones.

El funcionario aclaró que todos los policías tienen chalecos antibalas y que están listos para usar, sin problemas ni vencimientos.

Alberto Pérez aclaró que las nuevas policías comunales usarán armas y el sueldo se los pagará el mismo municipio. También aseguró que se van a crear ocho alcaldías con posibilidad para mantener detenidas a 1200 personas, los policías volverán a las calles.

Al respecto de la fuerza policial, aseguró que hay que acompañar pero vigilar a los policías para que no haya efectivos corruptos. También contó que los estudiantes de policías ya tienen sueldo y obra social.

Comentarios

Entradas populares