Acceso a DiarioVeloz.com

"Chiche" Gelblung: "Somos periodistas, no somos la Justicia"

El lunes por la noche "Chiche" Gelblung entrevistó en el programa que conduce por C5N, "Chiche en vivo", a dos motochorros, que contaron cómo actúan a la hora de robar y detalles sobre tiroteos con víctimas y hasta con la Policía. Una vez terminado el programa, efectivos estaban a la salida del canal y detuvieron a los entrevistados.


Además, comenzaron a circular versiones que indicaban que en realidad eran actores pagados por la producción para hacerse pasar por motochorros. Ante esta situación, el conductor del ciclo hizo su descargo en el canal de noticias.

"No es la primera vez que entrevistamos delincuentes. Es un estilo periodístico, algunos pueden estar de acuerdo, otros no. Esta convocatoria se hace a través deoperadores que tienen contacto con este tipo de gente. El tema de motochorros es un tema de actualidad permanente, es uno de los flagelos que azota a la Ciudad y el Conurbano", dijo "Chiche" Gelblung.

En ese sentido, indicó que se respetó el pedido de los entrevistados de no mostrar sus verdaderos nombres ni su identidad y que "no guionamos, alteramos ni pagamos las declaraciones".

"Ratificamos plenamente la entrevista. Somos periodistas, no somos la Justicia. La entrevista se hizo de buena fe, no pagamos ningún testimonio. Cuando he tenido que pagar lo he dicho públicamente, y no fue a delincuentes precisamente. No queremos que nos usen para ninguna interna ni nada por el estilo. Estamos dispuestos a llegar a las últimas consecuencias y estamos a disposición de la Justicia para las aclaraciones necesarias", concluyó el periodista de cara a la cámara.

El video:


Comentarios

Entradas populares