Acceso a DiarioVeloz.com

La separación de Pierri y otras cosas: Biondi, amor y Ángeles Rawson

Cuando todo parecía indicar que el desgaste del caso Ángeles Rawson produjo la ruptura profesional entre Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi, el rumor de la relación sentimental entre este último y la ex mujer de su socio, Karina Ranni, sumó un condimento interesante a esa separación.


Ante estos rumores, Marcelo Biondi rompió el silencio en "Chiche en Vivo" y habló de todo.

¿Biondi engañó a su socio con su mujer?

"Es un tema que lo di por cerrado, porque no hablo de mi vida privada. Con Karina tengo una relación de amistad y un cariño mutuo".

"Con Miguel Pierri habíamos hablado de independizarme para que yo pudiera crecer profesionalmente. Continuamos teniendo relación y hoy no tenemos contacto, pero es algo habitual".


Ángeles Rawson, el caso policial del 2013

"Cada uno de los que integramos el equipo de la defensa teníamos nuestro criterio. Desde el punto de vista técnico Miguel confió en mí y me dejó las presentaciones de nulidades. Creemos que hicimos una buena defensa, de hecho esos planteos los va a hacer el Doctor Tenca".

"Como profesionales estábamos capacitados para los dos frentes, lo judicial y los medios, aunque creo que el tema mediático lo deberíamos haber manejado mejor. Hasta fines de agosto el 80 por ciento de la gente estaba a favor de la inocencia de Mangeri, y después eso se cambió por errores nuestros".

"Perdimos la situación porque nos deberíamos haber encargado de la parte técnica y nada más. Nosotros hablamos de cosas que luego no se dieron en la causa, y la habilidad periodística lo aumentó. El tema de la autopsia y los dichos de un perito en medio de una junta médica fueron erróneos, se debieron mantener en privado".

"La causa judicial la manejamos muy bien, en sede tribunalicia la manejamos muy bien, de hecho los jueces de cámara avalaron un proceso que está mal hecho. Le dimos la mejor defensa que podía tener a Mangeri".

"La noche de la detención de Mangeri fue una noche negra para la Justicia Argentina. Hubo un juez de cámara que dijo que era un desastre y después firmó contra la nulidad. En otro caso esto hubiera terminado en una nulidad y habrían volado varias cabezas".

"Nunca estuve de acuerdo con que Mangeri declare. En la última reunión que tuvimos sometimos a votación a ver si declaraba, y Pierri y Tenca votaron por el sí y yo no. De hecho en la declaración salió con el tema de los clavos, que se fue contra la pared, y es algo que nunca había contado".

"No fue un argumento que le haya dado la defensa. No somos tan idiotas para darle un argumento de ese estilo. Es su verdad, capaz es lo que le pasó, y la Justicia deberá probar que eso no le pasó. Eso lo manifestó en el medio de su declaración, yo se lo reproché y me dijo que eso era lo que le había pasado".

Su presente después de Pierri

"Mi presente profesional es muy bueno, hay vida después de Pierri. Armamos un estudio donde yo hago la parte penal, y estamos con un grupo de abogados que también nos dedicamos al derecho civil, laboral y al asesoramiento corporativo a empresas".

Comentarios

Entradas populares