Acceso a DiarioVeloz.com

Santiago Bal: "Carmen me pegó un trompazo maravilloso que me rompió el labio"

Otra vez el culebrón entre Carmen Barbieri y Santiago Bal se hizo presente entre las noticias más destacadas del mundo del espectáculo, luego que la vedette se encontrara con el actor en un restaurante y vivieran un violento episodio.


En ese sentido, Bal habló en "Hola Chiche" y se refirió al episodio: "Al salir del restaurante, la vi sentada ahí y la saludé. Salí a la calle y me vino a buscar y me increpó, diciéndome que la saludaba y le hacía un juicio. Yo le expliqué que era una reunión para recuperar lo que invertí, ella me pidió que le devolviera el coche, que estaba parado ahí, lo empezó a patear y después me pegó un trompazo con una derecha maravillosa, pero muy bien colocado en la boca, que me rompió el labio y me aflojó dos dientes".

Además, el actor habló de su actualidad: "Estoy viviendo en un departamento que alquilo, y en la medida en que pueda seguir pagando el alquiler fenómeno, pero dependo del trabajo diario. Por ahora vivo de lo que gané en la temporada del verano. Estuve en Las Grutas, y anduvo muy bien. No fui a porcentaje, sino a un dinero seguro, aunque el problema es que cuando firmé el dólar estaba a 6 pesos y cuando volví estaba a 12. Si no consigo nada, a la puta calle".

"Yo quiero recuperar algo de lo que invertí en las compras de las propiedades de los últimos años. Nosotros no estamos casados, es más lo puse todo a nombre de Carmen, pero aunque no sé si es legal o no, me corresponde en la medida de lo que invertido, y tengo papeles. Quiero lo que me corresponde para poder comprarme un departamento", explicó Bal.

A su vez, el actor habló de su alejamiento profesional de Barbieri: "Nosotros inventamos este negocio con mi hijo Mariano para que ella fuera la estrella, la cara de este negocio. Ahora como no estamos nosotros, ella absorbió todo lo que hacíamos, y no puede hacerlo todo una sola persona, es mucho estrés. El negocio anda la tercera parte de lo que andaba cuando estábamos nosotros. Ahí falta la experiencia y la presencia mía en el escenario, que humildemente también cuenta".

"Lamentablemente no estamos condenados el uno al otro. Yo lo intenté mucho, pero ya claudiqué porque he recibido tantas agresiones del otro lado. Yo le ofrecí a Carlos Rottemberg el espectáculo que podría volver a tener 75 mil espectadores que tuvimos, con Carmen, Federico y Santiago juntos. A Rottemberg le encantó, pero esto es para inteligentes", cerró Bal.

Comentarios

Entradas populares