Acceso a DiarioVeloz.com

Chiche habló con el abogado de Diego: "Ya teníamos el horario para ir a lo de Susana"

Víctor Stinfale, abogado de Diego Maradona, habló telefónicamente con Chiche Gelblung en el programa Chiche en Vivo y contó la versión oficial sobre la decisión de Susana Giménez de levantar su programa del día de hoy, donde tenía arreglado entrevistar al "Diez".


"La presencia ya estaba aceptada por Maradona, ya teníamos hasta el horario para pasar a buscar a Diego, por lo menos, hasta las 10 de la mañana. No hubo ningún problema entre Maradona y Susana", aseguró el letrado. También indicó que"habrá habido un problema entre la producción y las autoridades del canal".

Ante la pregunta del periodista sobre cuánta plata hubo de por medio por la presencia de 'el Diego' en el programa, Stinfale dijo que no sabe nada "sobre este tema", pero que "no había ningún problema en absoluto entre Susana y Diego".

Respecto a cómo seguirá este tema, el abogado indicó: "Hoy, actualmente, el problema es de autoridades de Telefe con Susana Giménez. Maradona está ajeno a la cuestión. Es más que probable que Diego vaya la semana que viene al programa. Depende de Susana Giménez.

Mirá el video con las declaraciones:


Comentarios

Entradas populares