Acceso a DiarioVeloz.com

¿Quién es Aniko Szabó, la mujer que recibió el mail "suicida" de los hermanos Sullos?

"Nos vamos, ella tiene un derrame cerebral. No puede pararse ni hablar. Ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado con el cerebro destruido, paralizado y con dolores. La solución es rápida y ruidosa. Nos despedimos, le deseamos mucha suerte". Estas fueron las frases más relevantes con las que Luis Sullos avisó a una entrañable amiga de su hermana Lily que la iba a matar y luego él se quitaría la vida.



Gracias a la investigación exclusiva de la periodista Fernanda Arena para "Chiche en Vivo", se pudo determinar que la amiga que recibió el mail que anunciaba el pacto suicida que finalmente concretaron Lily Sullos y su hermano Luis fue la artista plástica Anikó Szabó, quien era amiga de los hermanos.

Arena tuvo la posibilidad de charlar con el esposo de Szabó, el periodista Dimas Suárez, que le comentó que "su esposa fue la que recibió el mail. La data de la muerte es entre las 11.30 y las 12.30, así que lo recibió un rato antes. No les sorprendió lo del pacto suicida, ya que era un tema que siempre comentaban en los encuentros que tenían", explicó.

Aniko Szabó nació en Alemania, es hija de húngaros y argentina naturalizada. Como artista plástica, se dedicó a representar paisajes urbanos "naïve" (simplista) de la ciudad de Buenos Aires y alrededores. Además, colaboró como ilustradora en diversas publicaciones, como la revista Siete Días y los diarios La Prensa y La Nación.

Comentarios

Entradas populares