Acceso a DiarioVeloz.com

Cirio sobre Insaurralde: "De novios es una palabra muy fuerte, nos estamos conociendo"

En una mesa caliente de domingo con Chiche Gelblung y Evelyn Von Brocke,Jesica Cirio confesó estar viviendo un romance con el candidato Martín Insaurralde, aunque bajó los niveles con un terminante: "No me voy a casar. De novios es una palabra muy fuerte, prefiero decir que nos estamos conociendo".


Ante las preguntas insistentes de Chiche, la modelo retrucó: "No lo voy a acompañar en la campaña. La gente cuando nos ve reacciona bien y nos saluda. Pero insisto, todavía no somos novios. Él se separó hace 5 años y yo 5 meses"

Y comparando su profesión de modelo con las fotos hot de Evelyn en la revista Caras, Cirió disparó: "Yo aparecí en ropa interior después de la separación porque es mi trabajo, pero me encanta esta nueva Evelyn. Es un ejemplo de mujer".

Comentarios

Entradas populares