Acceso a DiarioVeloz.com

Chiche habló de la nueva nariz de Alfano: "sobreactúa; necesita sentirse más joven"

Graciela Alfano se sometió a una nueva cirugía de nariz con el doctor Alberto Ferriols, el exmarido de Beatriz Salomón, y ya despertó polémica. Todo comenzó porque la rubia no estaba conforme con el retoque que se hizo en 2001, hecho que le generó mucha inseguridad. 


"Mi perfil me torturó la vida durante diez años, porque yo tenía una nariz muy linda y me hicieron un pequeño retoque para levantar la punta que me quedó feo", aseguró Alfano. 

Hoy la rubia parece haber quedado conforme con la rinoplastía que se realizó, y ya trascendieron las primeras imágenes de su nueva nariz, que generaron opiniones encontradas.

En diálogo con Diario MUY, el periodista Chiche Gelblung dio su opinión sobre la cirugía de Alfano: "Graciela necesita sentirse más joven, es cierto que la belleza y la juventud son hoy valores para la sociedad pero no necesitás someterte todos los días al juicio de la gente. Graciela sobreactúa cuando habla de esa presión, porque es ella la que necesita sentirse más joven".

Y agregó: "Es un mandato que ella se autoimpone, aunque aclaro que no está mal que uno quiera verse mejor. Ella es una mujer joven, pero cuando vos tenés 60 años podés llevar las seis décadas con dignidad o parecer de cincuenta y ser patético, la frontera siempre es el patetismo. Mirtha Legrand, por ejemplo, ha asumido mejor sus arrugas. Es una mujer elegante, con chalina y pecas en las manos, que se viste de acuerdo a su edad y se la banca mejor".

Comentarios

Entradas populares