Acceso a DiarioVeloz.com

En "Chiche en Vivo": Martínez Poch, el monstruo de La Plata

La macabra historia de Jorge Martínez Poch, acusado por someter a sus hijas a abusos sexuales y por el secuestro y violación de una abogada, sorprende a cada momento. El fiscal de la causa, Marcelo Romero aseguró que en su carrera en la justicia "nunca vio"un caso de características similares.


A su vez, su "última víctima", la abogada Vanessa Rial, comentó en C5N, que ante la posibilidad de estar embarazada de Martínez Poch se mataba: "Mi hijo no puede tener ese padre. Tiene cinco hijos y no los ve".

El periodista Paulo Kablan estuvo en "Chiche en Vivo" y habló sobre la complicidad policial que benefició a Martínez Poch: "Hay una causa paralela con un policía que hacía el reconocimiento médico, que es amigo de Martínez Poch. Cuando aparecía una mujer vejada, este policía la atendía y le avisaba que lo estaban denunciando, entonces Martínez Poch la iba a buscar, la golpeaba y la amenazaba. Así, la denuncia quedaba en la nada. Encima que era un chacal, le hacía ver que tenía contactos".


A su vez, explicó cómo "silenciaba" a sus víctimas: "Les hacía un bloqueo psicológico con tortura que les suprimía la convicción de ir a denunciar. De hecho, cuando rescatan a Vanessa la describen que ella no tenía ganas de irse. De acuerdo con la investigación, por ella misma no lo hubiera denunciado".

"Una de las hijas declara que había estado con la hermana y habían visto por televisión al padre y vieron que había secuestrado a la novia y entendieron que había que hacer algo, por eso fueron y los denunciados", comentó Kablan.

"Una mente extraña, yo no recuerdo muchos casos así en la Argentina", cerró el periodista.

Comentarios

Entradas populares