Acceso a DiarioVeloz.com

¿Miguel Ángel Pierri es la segunda "víctima" de Jorge Mangeri?

La  noticia de la renuncia de Miguel Ángel Pierri a la defensa de Jorge Mangeri en el juicio que se le sigue por el asesinato de Ángeles Rawson causó sorpresa e intriga. Aunque el abogado adujo tener problemas personales y de salud, lo cierto es que la marcha negativa de la causa para su estudio y el fantasma del abuso sexual aparecieron en escena.


El director de DiarioVeloz"Chiche" Gelblung, reunió en su programa a su socio,Marcelo Biondi, junto con los abogados José Luis Ferrari y Fernando Soto, para conocer su opinión sobre la renuncia de Pierri.


Aunque quiso centrar sus argumentos en la causa, Biondi tuvo que responder por su socio: "A la fecha Miguel no presentó la renuncia. Yo soy parte del estudio y él es el titular, pero hay una situación donde él tiene problemas personales y una cuestión médica. Aunque él se corra del lugar de codefensor va a seguir colaborando con la defensa".

Sin embargo, volvió a cuestionar el estudio genético: "La querella objeto la autopsia y se hicieron dos juntas médicas. Nosotros cuestionamos el ADN porque es la única pruebaque tiene la querella y la fiscalía para sostener el procesamiento de Mangeri, ya que todo lo demás son indicios".

Por su parte, el doctor Ferrari dio sus sensaciones sobre Pierri: "Yo hablé personalmente con él. Me preocupa el ser humano, lo personal. Se cayó y se fracturó por estrés. El episodio del Doctor Méndez le afectó mucho más de lo que pareció. Veo un Pierri sensible y humano, como el que conocí de toda la vida y celebro que se cuide".

Sin embargo, el doctor Soto no cree en los argumentos de Pierri: "Él dijo que su hijito le reclamaba estar en su casa. Él tiene mucha experiencia en casos mediáticos y en trabajar mucho y no me parece creíble esa explicación".
"Para mí el impacto que tuvo el caso no fue positivo para él y su trabajo no tuvo el éxito que él esperaba. Él mismo se había metido en el brete que si había abuso sexual se iba, y en poco tiempo Mangeri puede ser indagado por abuso sexual", cerró el letrado.

Comentarios

Entradas populares