Acceso a DiarioVeloz.com

Fabián Doman abrió su corazón: "Yo no soy el novio de Carolina pero ojalá lo sea"

Fue muy sorprendente el anuncio de la separación de Fabián Doman y Evelyn Von Brocke, en particular cuando la panelista de "Bendita" fue una acérrima defensora de la institución del matrimonio. Mientras la periodista compartió su duelo con la gente, el conductor de C5N se mantuvo al margen de las cámaras "del corazón", hasta que decidió hablar.


Es por ello que Doman, tras finalizar su programa "Noches Argentinas", estuvo con "Chiche" Gelblung y comentó cómo se inició esta separación: "No me gusta entrar al juego de la mediatización, no entré hasta esta semana. Es muy difícil para el que no ha sido nunca mediático tener que convivir con esa realidad. En un primer momento no creía ni remotamente que pudiera ser noticia mi divorcio con Evelyn".

"Hace tres o cuatro semanas, en Bendita, Evelyn comenzó a comentar cómo estaba, eso generó una bola de nieve. Yo hablé porque Beto Casella me dijo que el que no habla, concede. Tenía que explicar por qué había hecho lo que hice. Me parecía que me tenía que transformar en la voz de cientos de miles de hombre que por tener entre 45 y 50 años y decidir terminar una pareja, no por eso son malas personas y no se divorciaron porque se iban con otro u otra o se van a un puticlub o un cabaret", explicó el periodista.

En ese sentido, Doman explicó cómo afrontó estos últimos días con sus hijos: "Les mostré todo lo que se publicó a mis hijos y les pedí disculpas, es lo menos que podía hacer por ellos, nos dimos un abrazo un beso y siguieron en su maravilloso mudo adolescente".

"Dady (Brieva), (Jorge) Rial y yo somos los casos de matrimonios largos que un día se terminan. El amor de Evelyn está puesto en la institución matrimonial. Evelyn está enamorada de la institución, decidió que yo era el hombre para esa institución. El amor tiene idas y vueltas, tiene etapas y hay un momento que estás bien y momentos que está mal. La crisis comenzó en el verano del año pasado, comencé con las fantasías de qué hago acá. Lo empecé a analizar en septiembre del año pasado", argumentó el conductor de C5N.

A su vez, el periodista se refirió a cómo tomó la decisión de separarse: "Mi duelo arrancó en el matrimonio. Yo no comencé a debatir mi separación de la noche a la mañana, fue un proceso largo. No lloré en este tiempo porque yo lloré dos veces cuando estaba casado. Una vez delante de ella, creo que ella no se dio cuenta. Lloraba porque veía que se terminaba la pareja".

Además, Doman defendió a su nueva pareja, Carolina Nuin: "Hay una tercera involucrada a la que se la está maltratando injustamente, porque no es del ambiente. Quien no está en los medios y de repente se ve en una pantalla de televisión y te publiquen una foto de tu Facebook con su hija de cinco años sin siquiera llamarte y pedirte permiso..."

"Yo no soy el novio de Carolina pero ojalá lo sea. Los medios nos están arrojando un noviazgo y es una relación que es muy nueva", comentó el periodista.


También, consultado por Gelblung, habló de cómo está el trámite legal del divorcio: "La plata y los sentimientos están mezclados. En alimentos está todo arreglado, de hecho funciona desde el mes de enero para acá, en un acuerdo privado. Hay un 90 por ciento de acuerdo en la parte patrimonial".

Sin embargo, ante la insistencia del director de DiarioVeloz, Doman contó cómo conoció a su nueva pareja: "Fue muy cómico porque, en un asado con amigos, me vio de camisa y de chupines, no estaba vestido como el Doman de la tele. Ese día no pegamos onda, ni siquiera nos registramos. Quince días después, amigos en común me preguntaron si salía con alguien y les respondí que no. Yo después pregunté si tenían una amiga para presentarme y me dijeron que era un tonto, que había ido a un asado y ya la había conocido".

"Cuando hablamos por teléfono, la primera vez me dijo: 'La verdad te dijo, recién me di cuenta quién eras'", dijo el periodista, y Gelblung quiso saber más, pero Doman lo "cortó": "Yo voy a hablar de ella en octubre, largo y tendido".

Por último, Doman contó una interesante infidencia: "Mi mamá está enojada con Evelyn. Tenían una relación normal de suegra y nuera, pero ahora está dolida".

Comentarios

Entradas populares