Acceso a DiarioVeloz.com

Zulemita Menem: "Después del accidente lo operaron y se hizo adicto a la morfina"

"Desde que tuvo el accidente con el auto y lo operaron y le pusieron las placas en las piernas empezó a sufrir muchísimos dolores y ahí se hizo adicto a morfina. Yo viajé esta mañana hasta el hospital". Con esas palabras, Zulemita dejó en claro las causas que llevaron a su hermano, Carlos Nair Meza Menem, a un estado de saludmuy delicado.


La hija del expresidente Carlos Menem dialogó telefónicamente con Chiche Gelblungen el programa que conduce, Chiche en Vivo, y dio detalles sobre la situación de su hermano. "Quiso venir a Mendoza, que es un lugar más tranquilo que Buenos Aires y se alejó de la noche. Acá se hizo un grupo de amigos y puso una agencia de motos. Estaba mucho más tranquilo".

Zulemita también conto que "es muy importante la contención familiar" y que fue su madre quien le comentó la noticia. Además, indicó que "es una adicción que si no se toma con mucho cuidado corre peligro de muerte".

Natacha Jaitt, amiga de Carlos Nair, estuvo en el piso del programa y aseguró que él "era muy alcohólico" y que hasta "se ha quedado dormido mientras se encaraba una mina".

En ese sentido, la modelo indicó que el exPresidente influyó en la situación que vive su amigo: "Los excesos se los daba su propio padre, como los autos, las motos. Él está con Robocop de tantos accidentes que tuvo".

Mirá el video:


Comentarios

Entradas populares