Acceso a DiarioVeloz.com

Araceli: crimen, tragedia y un demonio llamado Walter Vinader

Araceli Ramos desapareció el 30 de septiembre cuando fue a una supuesta entrevista laboral en Caseros, y su cuerpo sin vida apareció el 11 de octubre en un descampado de la localidad de Villa Madero. Pero la historia trágica sigue. 


Es que una vez hallado el cuerpo de la joven de 19 años y de haber apuntado al exprefectoWalter Vinader como el principal sospechoso, el siguiente objetivo es -y sigue siendo- encontrar a Aída Amoroso, la mujer de 80 años que era dueña de la casa a la cual fue citada la joven.

Solange, la nieta de Aída, estuvo en el piso de 70.20.HOY y habló de la relación que tuvo con Vinader antes de ser detenido. "En persona estuve una sola vez con él. Me decía que toda la situación de mi abuela era confusa, que mi abuela estaba enojada conmigo y que por eso no me atendía", contó. 

Vinader "me decía que no sabía adónde estaba mi abuela y que yo le había quitado algo y por eso ella estaba enojada. Yo le pedía por favor que al menos me llame porque lo único que quería era hablar con elle", relató Solange. 

Cabe recordar que aparentemente el asesinato de Araceli ocurrió en la casa de Aída. "Allí se grabó el video en el que Vinader presiona a Araceli, y eso está probado porque la policía corroboró que la escena es la misma que la del edificio de la calle Puán", contó el periodista Mauro Szeta. 

Pedro y Rosa son los padres de Vinader.
 Dicen que su hijo no vive en la misma casa de ellos, pero la nieta de Aída asegura que sí. "De hecho siempre llamaba a esa casa para hablar con él y su madre me decía que estaba trabajando", contó. 

El padre de Vinader habló ante las cámaras de 70.20.HOY sobre su hijo y negó rotundamente que tenga algo que ver con el asesinato de Araceli:


En tanto, Alicia, una vecina que vive a tres casas de la de Vinader contó: "Los padres hace 8 años que viven acá y realmente son gente muy buena y servicial, gente humilde que construyó de a poquito la parte superior de su vivienda", dijo.
"Me sorprendió cuando me enteré de todo esto. No lo puedo creer. Estamos todos los vecinos totalmente desconcertados. Los padres tiene una buena imagen en el barrio. La versión que teníamos en el barrio es que Vinader estaba haciendo una misión secreta, pero no que estaba preso", manifestó. Recordar que el exPrefecto estuvo 8 meses en la cárcel por una causa de extorsión. 

La vecina de Vinader agregó: "El sábado a las 8 de la mañana salí de mi casa para hacer compras y vi muchos patrulleros en la casa de él y a la mamá de Vinader afuera. Le pregunté qué pasaba y me dijo que quisieron secuestrar a Walter. No pensé para nada que lo venían a buscar por otro motivo. Es más, se corrió la versión de que lo habían querido secuestrar", dijo. 



Comentarios

Entradas populares