Acceso a DiarioVeloz.com

La catarsis de Moria Casán: "Esta pelea me ha humanizado"

La violenta discusión entre Moria Casán y su hija, Sofía Gala, de la que el público fue testigo privilegiado, generó una polémica sobre las acciones de los hijos y la responsabilidad de los padres. En este sentido, la diva tuvo una charla con "Chiche" Gelblung, que actuó como "psicólogo", y juntos analizaron esta problemática.


Sobre este punto, Moria analizó que su conflicto con la gente la acercó a la gente: "Creo que este hecho con Sofía, que fue una pelea corta, porque fue un reclamo de responsabilidades, generó en la gente es una gran identificación con lo cotidiano. Se ve que esta pelea me ha humanizado".

A su vez, la diva le consultó al director de DiarioVeloz por qué la gente piensa que es una mujer difícil: "Vos sos una mujer totalmente normal, que trabaja de estrella, de diva, aunque yo he visto que sos una persona normal. Pero el tema es lo que la gente percibe de vos, y tu hija también percibe eso. Tenés una personalidad muy fuerte, y no es fácil enfrentar a ese tipo de mina. Creo que sos una madre y una abuela comprometida, sos laburante y sos el ejemplo de profesionalismo. Yo sé que es un personaje, pero la gente compra lo que ve en la tele", analizó Gelblung.

Sin embargo, la mayor preocupación de Casán es su nieta: "Me parece absolutamente ignorante de ambas partes tomar a Helena como rehén, me parece un horror. Nunca tuve quejas de Sofía como mamá, porque es una madraza. Sin embargo, si pasan cuatro días y ella no sabe nada de la nena, no es que ella me va a sacar a la nena".

"Yo no soy una okupa ni una pesada, pero soy una mamá helicóptero, porque sé todo sobre ella. Si ella no me llama, quiero tener la certeza que alguno de mis amigos me dijera que estaba todo bien. Ayer durante tres horas me fallaron todos los planes, más ayer que era feriado, que son peligrosos para todo. Si yo tengo la nena, tengo que saber dónde estás, y si jode mi laburo o su laburo, se terminaron las relaciones. Ella tiene que saber cómo está Helena, tiene que llamarla y saludarla", explicó la diva.

A su vez, Casán analizó cuál es el problema de compartir el trabajo con su hija: "Creo que antes de ir a trabajar conmigo a Sofía le agarraba un ataque de pánico que lo somatizaba, porque siempre antes de ir al canal se sentía mal. Siempre fue una gran profesional, pero en este caso me colapsó, porque además yo ya se lo venía diciendo, que respetara el laburo".

Sobre este tema, "Chiche" analizó: "Todos los que somos padres conocemos las justificaciones, por eso la gente te entiende. Yo sufro lo mismo como padre y abuelo, y cuando sos abuelo es multiplicado, porque sufrís por tu nieto y por tu hijo. Estuviste muy bien, creo que te pusiste en el rol de madre".

"Un día pregunté por qué la gente falta los días lunes, y el doctor Daniel López Rosetti me respondió que solo faltan los que pueden faltar, y a tu hija le pasa eso. Sofía Gala es así porque puede, porque sino no lo haría", cerró el director de DiarioVeloz.

Comentarios

Entradas populares