Acceso a DiarioVeloz.com

Benito Fernández te ve: el polémico ojo del modisto

El diseñador Benito Fernández tiene un particular análisis que trasciende la moda y, cómo él mismo reconoce, tiene "color". El polémico ojo del modisto analizó varios temas mediáticos junto a "Chiche" Gelblung: las calzas de Cristina Kirchner, el divorcio de Evelyn Von Brocke y Fabián Doman y la separación de Leo Fariña y Karina Jelinek.


Ver a la Presidente con calzas causó polémica y asombro, y Fernández no sólo analizó el uso de la prenda, sino el mensaje que da: "Las calzas de la Presidente me gustan. Se la vio mucho mejor. Tal vez no sé si daba para ese evento, pero se la ve mucho mejor a ella. La calza tiene que ver con una mujer mucho más segura. Una de las precursoras fueSusana Giménez".

"Cualquier mujer puede usar la calza, de eso se trata la prenda, se adapta a cualquier mujer. También depende cómo la uses, porque una adolescente la va a usar con una remera corta y una mujer más grande va a ir con una camisa larga o incluso con un vestido. Usar la calza tiene un mensaje, porque es un elemento del común de la gente", explicó el modisto.

Otro tema de debate fue el divorcio entre Fabián Doman y Evelyn Von Brocke, con un argumento que sorprendió al director de DiarioVeloz: "Hay gente que en las separacionesse reinventa, como está haciendo Doman. Los dos se están reinventando y la prensa los acogió y a todos les rinde. En la vida en general hay que reinventarse, y hay gente que se adapta y hay gente que no".


En ese sentido, se refirió a la nueva actitud de la periodista: "Evelyn va a aprovechar para cambiar una imagen que no estaba tan buena, porque era un personaje que le estaba rindiendo y no sé si la iba a llevar a buen puerto. Y ahora este personaje de mujer abandonada y que tiene que salir a enfrentar la vida le viene muy bien".

"Los medios están aprovechando y hacen lo que quieren de lo que vos ofrecés. Ahora la calle es la que impacta en la moda, y Evelyn y Doman son de la calle. Estar cerca de la gente y en contacto con la calle me hace más creíble y más moderno. Quedarme en mi atelier haciendo alta costura me aísla", explicó Fernández.

Para cerrar, el diseñador comparó el divorcio de los periodistas con la separación de Fariña y Jelinek: "Es muy raro porque lo que se ve no es lo que es. En el tema Evelyn Doman se ve lo que es, y acá no pasa. No es un prototipo de pareja. No creí mucho el casamiento de Fariña con Jelinek".

Comentarios

Entradas populares