Acceso a DiarioVeloz.com

Panam: "En este momento no pienso en tener más hijos"

Cinco meses después de conocer la peor noticia de su vida, Laura Franco, apoyada en su familia, logra salir adelante. Así se lo contó a "Chiche" Gelblung en el programa que conduce, "Chiche en Vivo", en una charla íntima acerca de la vida de la animadora infantil tras la pérdida de su embarazo de ocho meses de gestación.


Panam (como suele conocerse a la artista) contó: "Fui a un monitoreo y no le encontraron el pulso. Faltaban 15 días para que dé a luz. Yo la sentía normal, pero un día y medio antes me sentía cansada: me quedé en la cama porque tenía turno para el otro día". Y agregó: "El médico me dijo que llamara a mi marido y yo me empecé a sentir mal y cuando llegó ahí nos lo comunicaron".

La entrevistada contó que pudo despedirse de su hija, Chiara, y que fue cremada. "Por suerte tuve a mi marido que se puso todo al hombro y salió a poner el pecho. Sentí tanto amor de la gente que necesité expresarlo en una cara para dar un mensaje: que mi hija se instaló en mi corazón para siempre y que Chiara vino a traernos más amor".

Según las palabras de Panam, la muerte se produjo porque el bebé "se quedó sin alimentación por la coagulación de mi sangre". Y luego agregó: "En este momento no pienso en tener más hijos, pero dejo que las cosa fluyan. Ricky (su marido) se encargó de todo. Yo siento que esto hizo crecer el amor que nos tenemos. Hablamos con Luca (su hijo), mi marido fue más realista, yo busqué la parte espiritual, pero quisimos dejarle en claro que la hermana vino a traer amor, y yo traté de convivir con el dolor. Está Luca en la tierra y Chiara en el cielo".

Comentarios

Entradas populares