Acceso a DiarioVeloz.com

Nicole Neumann: "Me cambió la relación con los hombres cuando conocí a mi papá"

"Cuando lo vi por primera vez a mi papá lloramos los dos". En una entrevista con"Chiche" Gelblung en el programa que él conduce, "Chiche en vivo", Nicole Neumann abrió su corazón y contó los recuerdos más íntimos de su relación con su padre, la pelea con su hermana, y la compañía inquebrantable de sus perros.


"Me cambió mucho la relación con los hombres a los 18 años cuando conocí a mi papá. Él no habla español, trabajaba en una fábrica y se volvió a su país", explicó la modelo. Y agregó: "Yo tengo el apellido de mi papá en el pasaporte pero era muy complicado para mí".

"Mi mamá tardó poco en encontrar un nuevo marido. Pero al papá de Geraldine (su hermana) nunca lo reconocí como papa. De hecho, nunca tomé ninguna figura como padre", contó.

También relató detalladamente cómo conoció a su papá. Neumann dijo que sus abuelos paternos le empezaron a escribir cartas. Luego se fue a trabajar a París y les envió la dirección y el teléfono del lugar donde se hospedaba. Inmediatamente lo llamó el padre y a la semana siguiente se tomó un avión a Francia. "Lo vi salir de la manga y dije ese es mi papá. Fue un abrazo muy largo, lloramos los dos. Fueron una locura los días previos a conocerlo, me preguntaba qué me pasará con este señor que ni lo conozco, me decía 'mirá si de pronto me gusta', pero el día que lo vi todo eso se cayó".


Sobre su actual relación con su hermana, confirmó que están peleadas pero que no sabe cómo seguirá la historia. "No estamos en muy buenos términos. No pasa por los celos, ¿por qué debería tener celos de ella? Las cosas que llevaron a que estemos distanciadas no vinieron de mi parte. Geraldine tiene más problemas conmigo que yo con ella".

Es sabido que es una amante de los animales y por eso no consume ningún tipo de carne. En su chacra tiene 58 perros y varios más en su casa. "Todavía no tengo la ONG, pero fui armándola en mi chacra sin el título con perros abandonados. Tengo gente que me ayuda, es real que trabajo para mantener a los animales".

Neumann aseguró que los animales fueron importantes para ella a lo largo de toda su vida. Contó que cuando volvió de trabajar de Francia a los 18 años, tras una dura ruptura con su novio y su primer encuentro con su padre, "los que me salvaron fueron los perros. Me ayudaron a hacer el click de conocer a mi papá y seguir para adelante".

Sobre Fabián Cubero, su marido, aseguró que "es un sol, un bombón de hombre.Tenemos una relación muy equitativa, no hay nadie que digas 'este tiene los pantalones'.  Es un 'padrazo' total".

Comentarios

Entradas populares