Acceso a DiarioVeloz.com

El calvario de la hermana de Liliana Bargas al volver a su domicilio de Villa Bosch

Es un verdadero calvario el que vivió Ruth Bargas al volver a la casa del terror, en el que vivían su hermana Liliana, que asesinó a su vecina Carmen Zorzoli por las quejas por sus perros, y su mamá, que tiene 90 años y sufre de Alzeimer. El equipo de "Chiche en Vivo"acompañó a la mujer al domicilio en el cual revivió el horror.


En la filmación, al ingresar a la casa Ruth Bargas se quebró y entre lágrimas insistía: "Esto se podría haber evitado".

Durante la recorrida, la periodista Giuliana Salguero describió la penosa situación de la vivienda, en la que se encontraban todos los vidrios rotos y la heladera, que no funcionaba, estaba llena de botellas vacías. Además, la enorme suciedad y las telarañaseran protagonistas del terrible paisaje.

Sin embargo, Ruth Bargas tuvo que terminar con la recorrida en una crisis de angustia y, tras caminar unos pasos en la calle se desplomó y tuvo que ser asistida por los vecinos y los periodistas que la acompañaron.

Mirá el video:


Además, el equipo de "Chiche en Vivo" estuvo con Ruth en el reencuentro con su madreMatilda, que tras haber sido rescatada de la casa del horror, fue llevada a una clínica.

La señora, visiblemente débil, le dijo a su hija "no hay maldad", aunque le preguntó a su hija si sabía algo de Liliana, pero Ruth Bargas evadió la respuesta.

Este es el reencuentro de Ruth Bargas con su madre

Comentarios

Entradas populares