Acceso a DiarioVeloz.com

Diana Saettone: "Mumi no se merecía lo que le hicieron, nosotros la vimos crecer"

El caso por el crimen de Ángeles Rawson conmocionó a la opinión pública, y con un acusado, Jorge Mangeri, que está en la recta hacia el juicio oral, todavía hay varios enigmas que sobrevuelan la investigación. La mujer del encargado de Ravignani 2360,Diana Saettone, estuvo con "Chiche" Gelblung y contó "su" verdad.


En ese sentido, la mujer de Mangeri insistió en la inocencia de su marido: "Jorge está ajeno, él no vio nada. Él dice: 'Ojalá hubiera visto algo para contarlo'. Hay que seguir y hay que investigar más. Yo no necesito decir mi hipótesis para que el juez investigue. El doctor Pierri ya sabe mi hipótesis. Yo no puedo acusar, pero Jorge no fue".

Además, Saettone insistió en los "puntos grises" de la investigación: "Cuando Jorge quedó detenido, no me deberían haber dejado en mi casa. No sé si el ADN está puesto, pero que se hizo mal lo dijo el doctor Boselli, no es que lo digo yo. También en el video Ángeles se mete la mano en el morral y no se ve nada más. No hay nada que demuestre que haya entrado a su casa".

También la mujer de Mangeri explicó por qué no fue al velorio de Ángeles: "Íbamos a ir al velorio el jueves, pero ese día fue el apriete del auto Polo. Llamé para saber dónde la velaban, y después del apriete me llamó desde un teléfono público, porque su celular era muy viejo y se descargaba rápido. Al móvil se lo sacaron el viernes, no lo perdió".


"En el llamado me dijo que le llevara cosas porque tal vez lo dejaban en observación y me dijo que llevara la plata que teníamos. Yo le pregunté qué pasaba y él estaba muy quebrado", explicó.

"Yo me encontré con él en Plaza Italia y en ese momento vi que no era el Jorge de siempre. Ahí me dijo que íbamos a ir a la casa de nuestros amigos, y ahí me dijo que lo habían apretado y Jorge me dijo que yo era lo único que tenía: 'Flaca yo te juro por mi vida que no hice nada, yo te tengo que cuidar'. Por eso no fuimos al velorio de Ángeles", argumentó Saettone.

Por último, Diana explicó cómo siguió su vida: "El sueño me ha cambiado, pero duermo en paz, con la conciencia tranquila, porque sé quién es Jorge y sé quién soy yo, y eso me basta. Lo que deseo con el alma es que encuentren al verdadero culpable, porque 'Mumi' no se merecía lo que le hicieron, era una nena que le quedaba mucho por vivir. A mí me duele en el alma lo que le hicieron, la vimos crecer".

Comentarios

Entradas populares