Acceso a DiarioVeloz.com

El emotivo relato del Mago sin dientes sobre el reencuentro con su paloma

El Mago sin dientes (Pablo Cabaleiro) ha demostrado públicamente la verdaderatristeza que le generó la pérdida de su paloma, San Basilio. Afortunadamente, y después de buscarla por varios días, logró reencontrarse con su compañera y contó su felicidad en "Chiche en vivo", el programa conducido por "Chiche" Gelblung.


"Se escapa de la casa de los secuestradores. Pasa 5 días en la calle, días de frío y lluvia. Yo le había pedido a Antonio Laje que se contacte con gente de la radio de La Ciudad para ver si podían ayudar", explicó el Mago sin dientes sobre cómo comenzó su búsqueda.

"Una chica la encontró en la calle Camarones en La Paternal y la llevó al programa del Teto Medina, 'El chimentero'. La dejaron con la gente de seguridad y la llevaron a otra caja", continuó. "Me llamaron por teléfono, me acerco al programa antes de que saliera al aire y la vi, era ella...", dijo, emocionado.

Luego le propusieron mostrar el reencuentro en vivo y el aceptó. "Yo la agarro y fue automático el aleteo", aseguró con una sonrisa de oreja a oreja.

No te pierdas el video:


Comentarios

Entradas populares