Acceso a DiarioVeloz.com

Araceli Ramos no aparece: "No creo que tenga una vida secreta"

Una de las mejores amigas de la joven estuvo en "Chiche en Vivo" y habló sobre la vida y la forma de ser de Araceli.


Ya han pasado 11 días desde la desaparición de Araceli Ramos y la angustiosa búsqueda de la madre, Griselda González, no cesa. El único imputado por la falta de la joven, Walter Vinader, se negó a declarar, aunque cada vez está más complicado: hoy se consiguió una filmación de un video chat entre Araceli y el exprefecto.

Para entender un poco más la historia de Araceli, "Chiche" Gelblung entrevistó a Julieta Suárez, una de las mejores amigas de la joven, quién contó cómo era su personalidad: "Es reservada y tímida, y no hablaba con cualquiera. Es ingenua pero tiene carácter".

Además la amiga explicó la relación de Araceli con su madre: "Ellas se llevan bien, aunque Griselda le reprochaba por qué iba todas las semanas a Campana, a ver al novio. La plata para viajar se la daba la madre, que trabaja en una casa de familia".


A su vez, la amiga contó cómo fueron los últimos días de Araceli: "La vi miércoles antes a que desapareciera. El jueves no tuvimos clases, el viernes ella faltó y el lunes tampoco fue al colegio y ella desapareció a la tarde".

También Suárez contó por qué la policía no inició antes la investigación: "A la madre no le querían tomar la denuncia, por lo que el jueves la acompañamos a la comisaría para que le tomaran la denuncia y después fuimos a la municipalidad para tratar de hablar con el Intendente (Hugo Curto), pero no pudimos, solo nos mandó a un secretario".

"Ella está muy enamorada de su novio. Esperaba los fines de semana con ansias para ir a ver al novio. No creo que tenga una vida secreta", cerró Suárez.

Comentarios

Entradas populares